Términos y Condiciones

PROPIEDAD DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO
Todos los contendidos incluidos en este sitio pertenecen a Librosdementira, por lo tanto, no se pueden modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Editorial Librosdementira.  El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

ACERCA DE LA INFORMACIÓN QUE NOS ENTREGAS
Librosdementira no vende, alquila o transfiere datos de sus usuarios a terceros. Sin embargo, la información suministrada por los usuarios puede ser usada internamente para obtener estadísticas y obtener así una mejor comprensión de los intereses de nuestros lectores.

TRANSACCIONES VÁLIDAS
Para validar la transacción Librosdementira deberá verificar:

a) Que el pago de el o los productos se ha realizado a través de los canales que ofrece el sitio.
b) Que los datos entregados por el cliente son válidos.

Para informar al usuario o consumidor acerca de la validación de su compra, Librosdementira enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario indicando el detalle de la compra.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Una vez que la transacción haya sido validad por Librosdementira, se procederá a despachar el/los producto/s solicitados por el usuario a la dirección indicada en el formulario de compra del sitio. Los despachos se realizarán los días lunes y jueves de cada semana a través de Chilexpress, Correos de Chile u otro servicio de entrega que estime Librosdementira.

Librosdementira se compromete a entregar, vía correo electrónico, la información respectiva al despacho (empresa, fecha de entrega y código de seguimiento del producto, si es que lo hubiera).

Para los usuarios que escojan la opción retiro en punto de entrega, Librosdementira entregará el horario disponible para el retiro de los productos en la dirección publicada en el sitio.
GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Librosdementira dispone de las siguientes políticas de garantía para sus productos:

Todos nuestros productos cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario, sin embargo, ante la eventualidad de daños producidos por el transporte u otro desperfecto asociado a la manufacturación del producto, Librosdementira se compromete a reponerlo sin costo para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto y efectuar la devolución del producto. De esta manera se repondrá el producto defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del despacho.

En caso de que el usuario desee el reembolso de su dinero, deberá enviar un correo electrónico a ventas@librosdementira.org dentro de los primeros 3 días hábiles desde la  recepción del producto explicando las causas por las que se solicita el reembolso. Los productos devueltos deberán venir en óptimas condiciones junto a la boleta o factura entregada por Librosdementira.

Sólo se acogerán solicitudes de reembolso producto de daños o problemas con las manufactura de los productos.

logoWebNegro